1 de mayo de 2008

Se abre el telón

Se abre el telón y aparece
el Club Nacional de Scrabble


Se cierra el telón.

Se abre el telón, y aparece el
Club de Scrabble San Antonio de Los Altos

se cierra el telón, pero esta vez, quedo del lado del CSSAA.

Cómo se llama la obra?

Cambio de Club

Amigos, quiero a través de este medio, mi blog, [de ustedes] notificar mi cambio de casa.

Desde el 2002 CNS me abrió las puertas, para vivir grandes aventuras y compartir con familiares y amigos, de este mundo lleno de scrabble, reuniones y viajes interminables, fotos, alegrías y recuerdos memorables, y yo feliz, mientras duró. Gracias a todos los implicados =:)

Ahora cambio de rumbo, y subo a esas hermosas montañas, y clima frío, pero llenos de calor humano, amistad, nuevos amigos y más familia... Sigo feliz, amando el juego que más ocupa mi tiempo :) y rodeándome de nuevos encuentros, fotos, triunfos, y más alegrías...

Sigamos con la diversión, y no vean nada extraño en mi nueva camisa, aun dice scrabble :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho más éxitooo en esta nueva casa!!!
Aunque sigo pensando que te hubiera ido mejor en la mía...
Jajajajaja

Besos

Unknown dijo...

Adeeeeeeeee!! te queremos..!! (Damian se levanta la camisa) jajajajaja!!! todo el exito con los de los altos.!! Aunque pienso igual que valeska..!! Nosotros somos lo maximo..jajaja!! Un beso

Adelaida Romero Toledo dijo...

Graaaciaaaas hermanitos menores :) je,je,je igual los voy a seguir acosando con mi cámara, y mis cosas scrabble, en donde quiera que esté, ja,ja,ja, un abrazo :)

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Mucha suerte en esa nueva etapa!!!!! :D

Y muchos besos (más de 44) desde un trepidante Nacional en España (duro este competidor que "infiltraron" aquí).

¡¡¡A las mesas!!!

Adelaida Romero Toledo dijo...

Gracias Patxi :) hagamos lo mejor :)