20 de mayo de 2008

Don Armando Pérez

El 21 de mayo de 2007, se crea la orden "Don Armando Pérez", en reconocimiento a la labor deportiva y dirigente de este ilustre ciudadano del Municipio Los Salias.

La orden "Don Armando Pérez", se concede mediante acuerdo del Concejo Municipal publicado en Gaceta, previo informe sobre los méritos de los ciudadanos a quienes se les otorga.

Aquí entra en juego, nuestro presidente de la Asociación de Scrabble del Estado Miranda, José Vicente Castellanos, estimado amigo, ya se nos hace costumbre, agradecerte todas las gestiones y labores que realizas por nosotros, para el movimiento del scrabble a nivel nacional, estamos orgullosos de contar con gente como tú, que siempre está en la búsqueda de otorgar reconocimientos y abrir más puertas, para que el nombre scrabble se escuche más seguido y en más rincones de nuestra Venezuela. Un aplauso, un abrazo :) y mil gracias.

Este sábado, durante el IV Torneo Abierto de San Antonio de Los Altos, se entregó medalla y diploma, a las personas que lograron en 2007, poner en alto el nombre de Venezuela, mediante su participación en el scrabble, ellos son:

Benjamín Olaizola - Campeón Mundial
Airan Pérez - Sub Campeón Mundial

José Luis Rodríguez - Campeón Torneo Andino
Alejandro Terenzani - Sub Campeón Torneo Andino

Violeta Verde - Campeona Torneo Extra
Niria Fela - Sub Campeona Torneo Extra

José Vicente Castellanos - Por su labor de difusión y dirigente del movimiento de scrabble

Y la sorpresa más grande, a mi persona, por llevar la difusión del movimiento de scrabble, hasta donde usted está leyendo :)


En nombre de todos, Gracias !!!! y seguimos ;)

1 comentario:

Adelaida Romero Toledo dijo...

José Luis se encuentra de viaje, en su nombre, Violeta recibió su medalla y diploma :)