21 de mayo de 2008

Antes, y durante el torneo

Realizar un torneo, es tarea de grupo, es conversar, reunirse, planificar, distribuir tareas y meter las manos y el corazón a la obra.

Todos los años, la gente de San Antonio de Los Altos, nos abre las puertas de su casa, para compartir toda esa energía positiva, que le han puesto a la organización… y entre sonrisas, abrazos y cordialidad extrema, comienza la función.

Quise colocar un espacio en este blog, para esta gente que tanto da, los resultados ya los vimos, excelentes ¡!!! padres, madres, hijos, hermanos, cuñados, sobrinos, primos, amigos, todos participan, ya seas jugador de scrabble o no, la ayuda siempre es segura.

Que las fotos sean el recuerdo, para seguir, y para otros eventos iguales, ese día fue un éxito.

Los patrocinantes:

La tarde-noche anterior, arreglando el salón...

La comida (desayuno, almuerzo y pasapalos), el cumpleaños de Leonardo, lluvia y sol, la gente que viaja desde Valencia y Mérida... y cuando crees que todo se acabo... llega el carro de perro calientes =:)


Y las rifas !!!.... las fotos son de Rolda, pues su aporte fue enorme, pero todos los patrocinantes son muy importantes, ya que aportaron cosas muy útiles, y de calidad, los participantes tuvimos el lujo de irnos con regalos especiales,

=:) gracias por eso !!!!



No hay comentarios.: