8 de febrero de 2008

Luis Picciochi

01.- Nombre completo:
Luis Picciochi

02.- Profesión:
Tenemos con mi padre un estudio de agrimensura, hacemos planos de subdivisión en propiedad horizontal.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? Juego al scrabble desde mi niñez. Empecé con mi madre (Petrona en ReDe), seguí con mi esposa (Andrea32) y en octubre del 2005 descubrimos ReDeLetras. En una cena de rede conocimos a Molque (look) y a otras personas de la asociación que nos motivaron para acercarnos a jugar en tablero, lo que hicimos a mediados del año 2006. Allí conocimos un grupo de gente maravillosa con la que compartimos sábado por medio esta pasión.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si, mi nick es luli32

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Normalmente juego un rato a la tarde en redeletras mientras dibujo los planos y por las noches uno o dos partidos con mi esposa en tablero antes de cenar.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
En el mundial en Bogota me toco el segundo partido con el bicampeón mundial Joan Manchado una partida muy reñida que gane por un punto, todavía estoy transpirando...

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La A y la Z

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
En Cartagena donde fuimos con un grupo de amigos después del mundial, alternábamos vibrantes partidos en la playa, con chapuzones y snorkel.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Sacando a mi mujer (empezamos a jugar a los 14 años), con los que mas juego en rede es con odracir, almendramor, rosarina y arquero. Y en tablero con Marcelo Andino.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Siendo un fanático del fútbol y no habiendo faltado jamás a un partido, recibí todo tipo de bromas de mis compañeros de equipo cuando les dije que iba a faltar dos fines de semana porque iba a jugar un mundial de scrabble (un juego que ellos consideran para jugar en vacaciones un ratito en la playa...)

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? He incitado a varios amigos a entrar en rede para que le vayan tomando el gusto al scrabble y ya reclutamos a muchos. En una segunda etapa vendrán a la asociación.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Yo le sacaría los comodines, a veces desequilibran mucho una partida.

1 comentario:

Jaehnick dijo...

Jamas de los jamases quitaria un comodin, considero que la dichosa Q desequilibra mucho mas. Obviamente no la quitaría, pero si que le añadiría una Simpatica U al lado.