24 de enero de 2008

Perla Esposito

01.- Nombre completo:
Perla Esposito

02.- Profesión: Docente jubilada

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? Desde pequeña cuando apareció en casa, no recuerdo cómo, el tablero y las fichas de madera. Así comenzamos a enredar letras con mis hermanas, entusiasmo y perseverancia que ahora volcamos en la internet. Hablo de hace casi 50 años.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Soy fanática desde que encontré el sitio, que cada día está mejor. El médico me lo recomendó para ejercitar mi memoria sin suponer que me iniciaba en una adicción!!

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Cuando estoy en casa vivo pendiente de mis partidas continuamente conectada...rato libre que tengo lo aprovecho jugando.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
No especialmente.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita? La zeta.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
Hace unos años, frente al mar de la patagonia en un reencuentro con mis hermanas.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
No hay una sola... en estos tiempos hay poca gente que se anime con el tablero...una vez fui a la asociación argentina, me sentí tan perdida sin las ayudas de rede que por supuesto no volví más.!!!

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Cuando dicen que jugar al scrabble es una antigüedad...

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Estoy tratando de iniciar a mis nietos en el juego...

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Para mí está muy bien.

No hay comentarios.: