18 de enero de 2008

Gracias a los Chiapella

Con todo este lío de Facebook, y patentes debemos dar gracias a los Chiapella que promueven y apoyan el sentir de Mattel, su marca y conceptos: scrabble.

Estos dos hermanos, Hernán y Ariel, decidieron, abrir un sitio llamado Guerra de Letras, allí todos pasamos ratos agradables, cruzando palabras en el tablero, a la mejor manera scrabble.

El sitio creció y el cambio de nombre generó nuevos retos. ReDeLetras dio paso al juego de scrabble online, más popular entre todos los jugadores de habla hispana.

ReDes, es el sitio oficial de la Federación Internacional de Scrabble en Español, la cual a su vez, tiene el respaldo de Mattel, la Real Academia Española y... que suene con orgullo, de todos nosotros.

Este sitio también vive de la experiencia y calidad de gente como Juan, Laila, Anabela y Sabrina. Sin ellos, no hubiese sobrevivido todo el proceso de crecimiento.

Desde este humilde espacio, les pido que levantemos nuestras manos, y aplaudamos con fuerza su labor, consecuente e infinita en el tiempo.

No hay comentarios.: