29 de enero de 2008

Andrea Pesce

01.- Nombre completo:
Andrea Pesce

02.- Profesión:
Si se trata de títulos, soy Lic. en Dir. de Empresas con especialización en MKT, pero si hablamos de actividades laborales, estoy participando actualmente de algunos emprendimientos más que nada con un perfil comercial y/u organizativo.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde muy chiquita... tanto que no me acuerdo! Era "el juego" familiar y el mayor causante de las peleas en la vacaciones por jugar sin diccionario.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
De una a dos horas diarias en promedio.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Si muchas!!! pero una en especial fue la que jugué en el primer Torneo Nacional y me toco de primera con la campeona en ese momento. Íbamos muy parejas y yo no podía creerlo. Hacia pocos meses que había empezado a jugar después de años (sin contar además que no tenia ni idea de usar reloj, ni todos los truquitos que uno va aprendiendo con la practica). Y cuando pensé que podía ganar el partido, cometo un error que me cuesta un scrabble de ella haciendo doble triplica palabra y me gana el partido!!!
Casi me muero... aunque me quede contenta igual porque había sido un partidazo y un honor haber tenido ese puntaje con ella.
Ahí realmente me di cuenta que yo no sabia nada!! jajaja

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Sin dudas la súper "J"

07.- El lugar más agradable donde has jugado
En la playa, en Cartagena de Indias.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
A "esta altura del partido" y con Rede de por medio... no sabría decirlo. Tengo mis momentos de jugar mucho con unos y con otros, pero a veces es sólo por accidente. En forma personal juego muy poco.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: "Ya no sabes que excusa buscar para viajar!!!! ...No sabes si también hay un "Club de KONGA"?"

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Trato de participar en la medida que puedo de las actividades que se organizan y por supuesto de promocionar el juego con amigos y familiares, aunque confieso que solo hago algo concreto cuando me lo piden expresamente y se que voy a poder cumplirlo.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
En realidad el juego me gusta tal cual es.
Creo que es un juego que reúne muchas cosas distintas.... estrategia, estudio, azar... y ganas! A veces me gustaría poder dedicarle más tiempo y compartir mas experiencias con otras personas, ya que creo que esa es la mejor forma de seguir aprendiendo de él.
Aunque ahora que lo pienso, se me ocurre que podríamos agregar en el reglamento de que cada partido debe ir acompañado por "una bebida espirituosa"...Imagínate esos partidos! jajaja

No hay comentarios.: