2 de diciembre de 2007

Tres ganadores

Cientos de palabras rondan en mi cabeza, para describir estos últimos días en Bogotá, espero que ustedes tengan paciencia y que, por algunos días más, podamos compartir esos maravillosos momentos del
XI Mundial de Scrabble en Español.

Por ahora, los dejo, con el grupo de ganadores:

En primer lugar, Scrabble Colombia [no todos en la foto] pero les aseguro, que la alegría del montón era la misma. Qué cordialidad, camaradería, atención. Muchas gracias a todos !!!


En segundo lugar, los chicos de ReDeLetras, ellos no descansaron durante los días del andino, el extra y el mundial. Toda una pasión desbordada por cumplir la misión… e informar a la enorme comunidad de ReDes, cómo iban surgiendo los acontecimientos. Excelente muchachos !!! qué labor !!!

Hernán, Juan y Ariel.

Y en tercer lugar, pero no menos importante :) mis amigos, mis hermanos... los nombro en el orden en que aparecen en la foto, aunque sé, que ustedes los conocen, y ya saben los resultados: Airan Pérez 2do Lugar XI Mundial, Violeta Verde 1er Lugar Torneo Extra, Benjamín Olaizola 1er Lugar XI Mundial y José Luis Rodríguez 1er Lugar Torneo Andino.

Arriba Venezuela !!!! bravo campeones !!!!

No hay comentarios.: