3 de noviembre de 2007

Pertenecer a un club

Hace un tiempo atrás, cuando decidí pagar una mensualidad al club y pertenecer al mismo, nunca me imaginé, cuantos aportes rendiría esa ínfima suma.

El Club Nacional de Scrabble me abrió las puertas, y en la época en que Héctor Klie era su presidente, junto con la inscripción, había la opción de comprar un pin y un cuaderno de anotaciones, esas fueron las primeras adquisiciones para mi colección :)

Luego conozco a Carlos González, que gentilmente me regala su camisa verde CNS, la cual aún, visto y conservo, con orgullo.

La presidencia del club pasa a José Luis Rodríguez, y con él, me llegan unas responsabilidades, que con gusto adquiero, la maleta de mi carro siempre esta lista para armar un torneo de 12 personas. [donde sea]

Pasa el tiempo, y el CNS, decide congratular a dos jugadores, ganadores de torneos internacionales, ellos ahora son, miembros honoríficos: Benjamín Olaizola y Carlos González. [muy bien!]

Pero allí no termina todo, éste año, el club premia a sus miembros, con un aporte para la inscripción al torneo nacional [mucho para hablar, el año que viene] :)

Y lo máximo, y por eso, ésta larga introducción de mi escrito: Nos enteramos que la FISE da otro puesto a nuestro país para entrar al internacional, el afortunado es Johnny Urdaneta, y una vez más, esa gente emprendedora, inteligente y amiga, premia el esfuerzo, donando de las arcas del club, el pasaje de Johnny a Colombia.

Felicitaciones amigos, a Jotau por su puesto al mundial, a José Luis y a Violeta por la donación, y al resto de las personas de la nómina del CNS, que con su grano de arena pueden ver lo que se construye. Sigamos… =:)


No hay comentarios.: