24 de octubre de 2007

Rosa Elena Acevedo

01.- Nombre completo:
Rosa Elena Acevedo Sánchez

02.- Profesión: Agrotécnico

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?: Desde 1996

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Por internet unas dos horas al día y en vivo juego dos veces a la semana.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Si, una con el Prof. Felipe Pachano de Mérida, es una persona que juega muy bien.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? La S

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
El cerro del cristo, un sitio turístico que queda en el estado Táchira, Venezuela

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Mi comadre

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Bueno un amigo me dijo que cuando yo jugaba sumaba y multiplicaba y cuando el jugaba apenas hacía 5 puntos, el no sabía como ubicar bien las letras.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Estoy empezando a participar el la sede Asociación de Profesores de la Ula, donde tienen un grupo que practica los martes y jueves, actualmente entreno a mi hija y a la hija de una amiga. En diciembre les pido a mis amigos que regalen scrabbles a sus hijos.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
No cambiaría nada, es un juego maravilloso, lleno de saber, donde pones de manifiesto la creatividad y el conocimiento, la suerte no es el principal factor.

No hay comentarios.: