15 de octubre de 2007

María Victoria Gil

01.- Nombre completo:
María Victoria Gil de Ruiz ... pero me llaman Marivi

02.- Profesión:
T.S.U. en Administración y Ciencias Comerciales, trabajo como Controladora de Proyectos en una consultora de ingeniería desde hace 21 años.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
De pequeña lo conocía y me gustaba pero nunca supe jugar como es. Oficialmente como Dios manda, desde el día que entré en Redeletras el 16 de Marzo de 2004. Nick: N1PA

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Ufff perdí la cuenta, aproximadamente 5 horas diarias, mínimo...en fines de semana o vacaciones a veces más, pero intermitentemente, entro y salgo.Siempre en Rede.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Sí varias...Una que le gané a Koqueta con más de 700 puntos y como 5 scrabbles que ocupó en esa semana el 2do lugar en las estadísticas de Rede, y las que les he ganado a ases del scrabble como DaVinci, Dinamita, Viodemir y eljugadorvirtual que son o han llegado a ser negros o rojos... Todo un reto y un honor...jajaja y un placer.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La X y la J porque puedo poner AX, OX, EX, XI, DIX y JA, AJ, JE, JI, JO, JU y otras palabras y cuando hay cualquiera de esas vocales que les combinan con una casilla doble o triple al lado rinden full con un mínimo de gasto de letras.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
La azotea de la torre Corp Banca en el abierto de Mattel en el 2005. Todo gratis, con todos los panas de Rede, muy tranquilo, con aire acondicionado y con una vista espectacular.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Asscrabb, Cajomar, Svengali57 y Mayra1101, olgabeatrizchacon, Fannyto, Amperaje.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Jajajajaa!!! que he sido su maestra... ! En realidad todos aprendemos juntos aquí .. a veces te ponen cada cosa!

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Realmente nada...estoy tratando más bien de hacer que se mueva más el país en estos momentos.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Le agregaría la letra K para poder poner Kiwi, Kayak, Kilo, Kilometro, Kaki, Koala, etc. y algo que contara los puntos cuando juegas en vivo porque con Rede te malacostumbras a no tener que contar ni sumar lo propio ni lo ajeno y es muy cómodo...jajaja!
Y le cambiaría o quitaría en el juego en vivo el fastidio de darle al relojito... consideren poner uno automático que timbre o prenda una luz cuando se acabe cada turno, realmente estresa tener que concentrarse en el juego y acordarse de resetear el reloj cada vez.

No hay comentarios.: