12 de octubre de 2007

Isvelis Bressán

01.- Nombre completo:
Isvelis Bressán Serrano

02.- Profesión:
Administradora

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde niña me ha apasionado este juego.... y desde hace 5 años lo juego aplicando las reglas de la FISE. Solía jugar sola en mi cama, con mi tablero y mi diccionario en mano, aprendiendo cada día más palabras

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Jugaba los viernes en la noche, en una temporada que milagrosamente logré armar un grupo de fanáticas cerca de mi casa. Ahora que estoy en redeletras, todos los días reviso mis partidas.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
La mayoría de mis partidas son buenas, y las memorables indudablemente son en las que logro una palabra que toque los dos 'triple palabra' y la Z en el doble... jajaja... esas las busco con empeño. Hace una semana coloqué una de 320 puntos. Para mi es un honor estar de primera en el ranking de palabra de mayor valor en rede... aunque sea momentáneamente.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La Z.. muy pocas veces se ha quedado en mi atril.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
Cerca de mi casa hay una panadería con una terraza muy bella. Allí nos sentamos una vez a jugar. Fue fabuloso

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Tengo mis preferidos en rede, que no los nombraré por temor a dejar a alguien por fuera. Adoro a todo el grupo, y no me da miedo jugar con personas que me puedan quitar muchos puntos de mi elo. Eso sí, me gustaría jugar con los expertos, pero son muy celosos con el mantenimiento de su elo, y muy pocas veces me brindan esa oportunidad.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Cómico? tómalo como quieras, pero muchas personas hemos coincidido en afirmar que el scrabble es un desestresante natural.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Muy pocas veces dispongo de tiempo para reunirme con el grupo, así que lamentablemente el único contacto que mantengo es con redeletras. Eso sí, le inculco a mucha gente la pasión por este maravilloso juego.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Le quitaría el valor a la Q. Es una letra realmente indeseable. Y odio la estrategia de lanzarla al final, me parece una jugada demasiado sucia. Cuando me ha tocado hacerlo, me siento demasiado culpable.

No hay comentarios.: