12 de abril de 2007

Paula Navarro

01.- Nombre completo:
Paula Beatriz Navarro Mendiri

02.- Profesión:
TSU Mercadotecnia

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Recuerdo que en mi casa siempre había juegos de Scrabble, pero lo jugábamos bastante sencillo, era muy raro hacer una jugada con las siete letras.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Sí, soy Venezolana34, empecé desde el 2003 y he aprendido muchísimo, incluso a raíz de jugar en ReDe me interesé en participar más activamente en el club de mi ciudad (APUZ) llegando a asistir en dos oportunidades a torneos nacionales.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Bastante más del que debería. :)

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Una en la final nacional del 2006, me quedaban 8 minutos de juego, estaba abajo en el marcador y me estaba haciendo pipí. Le pregunté a mi oponente si podía ir al baño y me dijo que sí pero con el reloj corriendo, no quise arriesgarme. Luego él empezó a jugar muy lento sabiendo que yo estaba en un apuro, traté de no desconcentrarme y prepararme para unos 20 minutos más de juego. Finalmente logré colocar un scrabble para cerrar con lo cual gané la partida y salí disparada al baño!

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Todas siempre que logre colocarlas bien.

08.- El lugar más agradable donde has jugado
En San Antonio de los Altos.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con mi esposo, pero me gusta más ganarle que perder.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Ahora mismo no recuerdo ninguna. :(

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Tratando de lograr que crezca la participación de jugadores de la región occidental.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Que la Q viniera acompañada siempre por la U, pero sería quitarle emoción..jejeje

1 comentario:

Adelaida Romero Toledo dijo...

a Paula la podemos leer en su página: Lágrima Seca