27 de abril de 2007

Doris Pachano

01.- Nombre completo:
Doris R. Pachano Rivera

02.- Profesión:

Lic. en Letras. MSC Comunicación Social. Prof. Jubilada de LUZ. Ocupación: Prof. de Italiano. Jugadora de scrabble…

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Juego scrabble desde niña… con el reglamento desde hace unos 4 ó 5 años.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Juego en Redeletras. AMO Redeletras…. No puedo dejar de jugar ni 1 día. Sufro cuando viajo al exterior y no logro conectarme (ahora mismo estoy en Medellín. jajaja) (entrevista del 12/04/2007)

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Juego mínimo media hora diaria, promedio de 1 hora y abuso de hasta 3 horas en una sentada…

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
a.- empate en partida por la red con mi querida amiga Carmenza.
b.- le gané a J. L Rodríguez, a Violeta Verde y a Johnny Urdaneta en juegos nacionales.
c.- Jugué 2 partidas con ELENITAVAL (a quien conocí en la Red y cité…) en la Asociación de Scrabble de BUENOS AIRES – 1/1


07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Mi letras favorita en la “J” la adoro (y el comodín claro)

08.- El lugar más agradable donde has jugado
Lugar agradable en donde he jugado: todos: San Antonio de los Altos, Caracas, Mérida, APUZ, La Puerta, Buenos Aires, en mi apto… en Barquisimeto...

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
????? no se... tendría que revisar mis anotaciones…

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
…ummmm! bromeo mucho por la red… me han pedido que “acabemos juntos…la partida” claro… mal pensados… pero es imposible… Siempre uno termina antes del otro.

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Incluyo nuevas personas amigas a la red, les ayudo a entrenar... realizo encuentros amistosos en mi apto. en Mérida, con el equipo Mérida/ULA, viajo a menudo a Maracaibo a practicar con mi equipo de APUZ/Maracaibo.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Me preocupan los jueces… a menudo… se equivocan y es fatal para los jugadores. Deben prepararlos mejor… y no me gusta tanta formalidad y tensión con las competencias, prefiero que las partidas sean amistosas…

No hay comentarios.: