24 de abril de 2007

El autobús de la alegría


El autobús de la alegría, así lo denominamos quienes en el pasamos tan gratos momentos… reímos, charlamos, comimos, jugamos, dormimos, mareamos, cantamos, bajamos y subimos mil veces.

Compartir con el ánimo de todos los que estuvimos tantas horas montados aquí, fue genial.

El primer torneo sobre ruedas, y el primero de muchos viajes que se auguran para nosotros, los paisajes de nuestra tierra son hermosos, llegar al páramo ha sido una experiencia muy agradable, estar a 5º C en la Laguna de Mucubají no tiene precio, los pasteles andinos, la arepa de trigo, la trucha, los quesos, el ponche y la gente del lugar, quedarán entre los recuerdos agradables de nuestra vida.

El autobús de la alegría, fue una de las experiencias más emocionantes de viajar con el grupo, y reafirmar que no sólo somos amigos, por jugar scrabble, también somos, grandes compañeros de viaje.

Aquí les dejo unas de las muchas fotos que tomamos, Javier me ayudo con el acercamiento de sus caras… horas de felicidad sobre ruedas.

Recuerden que no publico los resultados hasta que sean oficiales, así que esperemos a los encargados de ese menester, y claro, tengan por seguro, que los que viajaron en el autobús, ya tienen una copia en cd, de todas las fotos del viaje.

No hay comentarios.: