21 de marzo de 2007

Valeska Lugo

01.- Nombre completo
Valeska Lugo Castro

02.- Profesión
Ingeniero en Computación.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde que recuerdo... Aprendí como mucha gente, en un scrabble gringo (con W y K incluida) y donde se valían los símbolos químicos y los enclíticos! Jajaja

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Sip... skita para aquellos que no me conocen.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Hmmmm... Menos de lo que me gustaría y a veces más de lo que debería!!!

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Seguro que si... Millones... Pero como mi memoria es terrible, viene a mi mente una de las partidas jugadas en el último torneo al que asistí. Mi contrincante fue nada más y nada menos que Carlos Martínez. Para variar Carlos comenzó dándome paliza. Milagrosamente hacia la mitad del juego logré emparejarme, pero todo fue para alegría de tísico... Me ganó por paliza!!! Jajajaja.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
... Creo que no tengo! Pero definitivamente tengo algo en contra de la G y la L!!! Y todavía tengo más en contra de cuando vienen juntas!!! Imagínate, ni siquiera la Q me parece tan antipática como esas dos...

08.- El lugar más agradable donde has jugado
Sin lugar a dudas: Playa Parguito!!! Con mi super amiga Yuly!!! Demasiado bueno!!! Sólo imagino un lugar que pueda ser tan bueno como ese y es la Universidad Simón Bolívar! No sólo porque es mi adorada universidad, sino porque además el clima, el paisaje y el silencio me parecen perfectos para crear el ambiente de concentración que requiere el juego.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
No tengo idea!!! Jajajajajaja.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Una vez más, mi memoria no me ayuda... Pero la más reciente fue: "Que lástima que aquí en Venezuela no se juegue mucho scrabble!". Imagina mi cara de incredulidad al oír eso. Evidentemente me tomé el tiempo para explicar que el scrabble es un juego bien organizado y porque no, para presumir de nuestros campeones mundiales!!!

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Sinceramente hablando... NADA! Fuera de chismearle a todo el que puedo que el scrabble puede ser más que una afición.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Nada... El scrabble es como es... Eso es lo que lo define como scrabble, de lo contrario estaríamos jugando otro juego!.

No hay comentarios.: