15 de marzo de 2007

Rebeca Capriles

01.- Nombre completo:
Rebeca Elena Capriles Fuentes

02.- Profesión: Estudiante.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
En realidad desde pequeña, un tío mío me regaló un juego en mi octavo cumpleaños y lo jugaba con mis primas, pero nada formal. Mi primer contacto con la comunidad scrabblística de Venezuela fue cuando fui mesa técnica en el I torneo de dúos de la USB del 2005, como favor a Damián. Ahí vi la seriedad con que se toma el juego y además lo diverso e interesantes que son las personas que integran la comunidad, así que me entró la piquiña de jugar y desde ese día quedé cautivada.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si, mi nick es Becks.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Cada vez que tengo chance entre mis estudios. Tenemos un día oficial para los minitorneos en la USB que son los miércoles a partir de las 2 de la tarde (todos están cordialmente invitados). En redeletras juego todos los días.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Para mi todas son memorables, aprendo un poco de cada una de ellas.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
A, R, E, S y cuando vienen bien acompañadas la J, X y Z.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
Tenía dos lugares en donde me encantaba jugar: casa del empleado y casa del
profesor, ambos en la USB. Ahora añado un tercero: la sede nueva del Club Nacional (tiene aire acondicionado, jejejeje).

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Son tres en realidad: Damián, Daniel y Raúl.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Le estaba enseñando a una persona a jugar y me preguntó: "¿Se pueden colocar las palabras diagonalmente y así agarro todos los cuadritos rosados?" En ese momento me dio mucha risa.

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Soy la tesorera de USBScrabble y en este momento estamos en el reclutamiento de nuevas víctimas, digo, jugadores con la organización de un torneo de novatos.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
La Q, siempre la bendita Q!!!! Le sigo la idea a Raúl, agregarle una U.

No hay comentarios.: