13 de marzo de 2007

Isabel Otero

01.- Nombre completo:
María Isabel Otero Fernández

02.- Profesión:
Biólogo

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde Septiembre del 2002.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si me gusta jugar en ReDeLetras

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Cuando me conecto en Internet por las noches en la casa una media hora, y esporádicamente algunos sábados que voy a jugar al club.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
En particular no recuerdo ninguna, solamente algunas jugadas o lecciones de mis oponentes, asi como consejos CAMBIAR LAS LETRAS A TIEMPO, SABER CAMBIAR, NO MALGASTAR LOS COMODINES, TOCAR LAS LETRAS Y MOVERLAS EN EL ATRIL.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La Z y la J.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
En la Colonia Tovar.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con la que me toque jugar por sorteo en el club o en la bolsa de ReDeLetras

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Recientemente en mi ambiente de trabajo me presentaron a una nueva compañera, estuve largo tiempo conversando con ella de temas de trabajo y casi al final de la conversación surgió la palabra scrabble y comenzó de nuevo otra conversación en un plano mas amistoso y relajado ya que tanto ella como su esposo son aficionados al scrabble.

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Pues lo más importante es jugar y promocionar el juego entre mis amistades y difundirlo entre los mas jóvenes como en ferias escolares y con los amigos de mis hijos.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Me gusta tal como es ahora, no le quitaría nada, pero también me gusta el duplicado que es una modificación.

No hay comentarios.: