16 de marzo de 2007

Daniel Rojas

01.- Nombre completo:
Daniel Enrique Rojas Jiménez

02.- Profesión:
Estudiante de Ingeniería Mecánica de la U.S.B.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Uhhmmm… Soy bastante malo con las fechas (soy muy olvidadizo, en general), pero creo que hace casi cinco años.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
¿¿Redeletras?? ¡CLAROOO! Tanta es la adicción que de vez en cuando me tomo mi sabático (por unas semanas nada más, jajaja). Mi nick es “morochoDan”, pues soy morocho en realidad con mi hermana.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Es difícil cuantificarlo, pero te puedo decir que casi todos los miércoles voy a mi club a jugar y son mínimo cuatro horas. Además, intento conectarme todos los días para actualizar mis partidas en Rede…¡¡calcula tú!!

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Como advertí, soy muy olvidadizo pero en estos días que leí la entrevista de mi gran amiga Yuly, me acordé de esa partida (¡en la cual me dio una pela!) que me mandó al duplicado muerte súbita. ¡¡Qué tensión, Diossss!! Podría agregar además, las doce partidas disputadas en el nacional del año pasado; cada una, más reñida que la otra

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La A, la E, la J, la R, la N, la S…Jajajaja. Como verás, es bastante complicado decidirse por una sola pero de seguro, te puedo decir cuáles NO son mis favoritas: G, L y por supuesto, ¡¡la Q!!

08.- El lugar más agradable donde has jugado
Sin duda, la Casa del Profesor en la U.S.B.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
En general, con los del club, creo que especialmente con Damián

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
“¡¡¿Y existe un mundial de esa vain…a?!!”

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Intento participar en la mayoría de los torneos, promovemos el juego dentro de la universidad, tengo una madre espectacular que colabora con los refrigerios de algunos torneos, jajaja …

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
¡¡¡QUE LA “Q” VINIERA CON LA U!!! No existe palabra alguna que no tenga una sin la otraaaaa.

No hay comentarios.: