14 de febrero de 2007

Raúl Carrillo

01.- Nombre completo:
Raúl Alberto Carrillo García

02.- Profesión: Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar .

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Conocí el juego, hace un poco más de tres años, cuando ingrese a la USB. Fue muy fortuita mi llegada al club. Me encontraba jugando Ping Pong en casa del estudiante con unos amigos cuando el presidente del club de aquel momento me invitó a jugar Scrabble. Yo por curiosidad, y por saber como sería este juego, acepté y me quedé jugando con ellos. Desde ese momento el Scrabble ha formado parte de mi vida.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si. Juego en Rede, Mi Nick es RaúlUSB

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Al juego, mínimo le dedico 1 día a la semana. Cuando me reuno con los muchachos del club a jugar los miniTorneos de cada semana. Y bueno, generalmente trato de conectarme todos los días para actualizar mis partidas de Redeletras.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Una partida "memorable" como tal, no creo tenerla. Pero sí muchas partidas con finales muy interesantes. Recientemente, en el primer torneo abierto de este año, tuve una partida muy buena contra Carlos Martínez, se decidió al final, ganando yo por tan sólo un punto. Fue un final muy estresante, ambos teníamos menos de 30 segundos de tiempo en el reloj.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
He tenido letras favoritas por temporada. En algún momento fue la "J". Luego, pensé que podría ser la "S". Pero al final, me di cuenta que amo estas letras, y sin ellas no puedo vivir: A, E, R, S. jejejejeje

08.- El lugar más agradable donde has jugado
En casa del Profesor de la USB

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Definitivamente Damián Fernández es la persona con la que más partidas he terminado.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
"Scrabble!!!!...y existe un club de eso!! Es un juego de letras no?"

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Soy el actual Presidente del Club de Scrabble de la USB. Realmente, es un juego que me apasiona. Y en el club pronto realizaremos un torneo para principiantes, que no hayan participado nunca en un torneo o que quieran aprender y conocer el juego, con la finalidad de captar nuevos talentos y miembros para el club. Además, pronto comenzaremos los preparativos para el "Torneo Abierto USB 2007" válido para la carrera a Bogotá.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Que la "Q" viniera con la "U" pegada de una vez. Eso cambiaría un poco las cosas, y evitaría la decidición del juego por el conocido factor "Q".

No hay comentarios.: