6 de febrero de 2007

Monitores


¿Quién de ustedes ha trabajado en algún momento de monitor?

...Casi siempre, nunca, alguna vez, algún familiar, un amigo, la hija de él y el sobrino del otro….. mi hermano, mi novio, mi esposa….

Yo diría que muchos han pasado por este oficio, que te mantiene todo el día de pie y corriendo de un lado a otro sin parar… Monitor… monitor…. Moniiiiitor.. tu, tu, tu…. MONITOOOOR….

Tenemos dos monitores famosos, en la historia de los torneos: Gabriel González Guzmán, el hijo de Ana Damelis y Alexnovich, y José Vicente Castellanos, que también, aparte de todo, ha prestado su ayuda internacional.

Generalmente el pago que recibe el monitor, en algunos casos, es una silla prestada, para sentarse solo un momento, y una buena comida en el almuerzo o al final del día... me consta haber visto a Gabrielito durmiendo en dos sillas, con la carita toda sucia y el cuerpo cansado de correr y correr, con los papeles de las consultas.

Prestemos más atención a esta gente, que de corazón, siempre están para ayudar, estas personas que muchas veces no tienen nada que ver con el juego o que en muchos casos si, y su ayuda es insuperable.

Violeta escribe: "debemos reconocer la maravillosa actuación del monitor estrella Juan Antonio Rodríguez Barroso."....amiga...ese fortachón se la comió!!!!!! el solito contra el mundo!!!! como para mencionarlo!!!!

Bravo!.

1 comentario:

alexnovitch dijo...

Que tal, no había leido esta parte del blog, de verás esa observación sobre los monitores es muy válida, sacrifican un día haciendo una actividad en la que no esperan recibir nada, ni yo me aguanto 8 horas viendo un poco de gente jugar y no tomar partido!!!!
Y he vivido la experiencia de Gabriel como quedaba más agotado que yo del torneo!!! Saludos