30 de enero de 2007

Carrera Bogotá

El Club de Scrabble Caracas (CSC) con la colaboración del Comité Organizador de Campeonatos de Scrabble de Venezuela, tiene el gusto de invitar a todos los fanáticos de este extraordinario juego al I Torneo Abierto de Scrabble® 2007, pautado para realizarse el día sábado 3 de febrero a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Casa del Estudiante en la Universidad Simón Bolívar ubicada en Sarteneja, Edo. Miranda, el cual inaugura de manera oficial el calendario de la actividad scrabblistica nacional en el presente año.

Por tratarse de un torneo con características de Abierto, podrán inscribirse y participar en él, todas aquellas personas amantes del juego sin distinción de categoría, edad o sexo, el único requisito indispensable son las ganas de pasar un día agradable de competencia y camaradería, donde se pondrán a prueba tus conocimientos de palabras y tu capacidad para armar la mejor jugada en cada oportunidad que se presente.



Este I Torneo Abierto de Scrabble® 2007, contará con un interés adicional ya que forma parte de uno de los seis (6) torneos válidos para lo que se ha denominado “Carrera Bogotá 2007”, la cual consiste en que a los diez primeros lugares del torneo se les otorgará una cierta cantidad de puntos según la clasificación que alcancen en el evento, al estilo de la Formula 1, estos puntos obtenidos se van acumulando y se sumarán con los siguientes resultados positivos alcanzados en los siguientes torneos. Al final de la carrera se tomarán solo los tres mejores resultados de cada jugador y quienes hayan logrado ocupar las dos primeras posiciones, se estarán clasificando directamente al XI Torneo Internacional de Scrabble a realizarse en la Ciudad de Bogotá, Colombia con la posibilidad latente de ser patrocinado con los pasajes para este magno evento.

Ven, anímate y participa. Recuerda que la cita es el día sábado 03 de febrero de 2007 a las 10:00 a.m. y pasa junto a nosotros un día diferente de sana diversión.

Puedes obtener información del torneo y pre-inscribirte a través del correo electrónico airan_ve@hotmail.com

ó llamando a los siguientes números de
Telf.:
0212-372.29.58 y 0414-121.18.85
Preguntar por el Sr. José Vicente Castellanos,
Presidente de la Asociación de Scrabble® del Estado Miranda.

Te esperamos!

No hay comentarios.: