3 de octubre de 2006

Carlos Martínez

Con lo difícil que es entrar al internacional y Martínez lo ha logrado en nueve oportunidades, a mi entender, este hombre vale su peso en oro, por eso, hoy le dedico este espacio.




















Para describir a Carlos, se me ocurren las palabras: gentil y correcto. Además, siempre lo verás con una sonrisa y comentando algo interesante.

Tiene 58 años, dos hijos: Carlos Gabriel y Gabriela Karina, es divorciado y de profesión contador, vive en Maracay, desde donde viene casi todos los sábados a compartir con nosotros en la Concha Acústica de Bello Monte, sede del Club Nacional de Scrabble. Él es nuestro tesorero.

Hoy lo atrape en ReDeLetras, y no se salvo de unas preguntas:


Adeletra: ¿Hace cuánto tiempo comenzaste a jugar scrabble?

Dinamita: Lo conocí a través de un cuñado en el año 1993, y por supuesto me encantó porque era aficcionado a los crucigramas.

Adeletra: Se que tienes otros pasatiempos, las caminatas, ¿dime algo corto sobre eso?

Dinamita: pues yo diría, me gustan las caminatas largas.

Adeletra: ¿Próxima meta?

Dinamita: Ganar el mundial de scrabble

Adeletra: ¿Algunas palabras que quieras agregar?

Dinamita: Bueno, que doy gracias a Dios por haber encontrado un juego tan apasionante, que pasó a ser mi primer pasatiempo, y me alejó de las drogas, ja, ja, ja

Adeletra: je, je,je,je y te mantiene de un humor inmejorable, gracias Carlos, saludos, un abrazo y de nuevo felicitaciones por el torneo, aaah gracias por la entrevista.

Dinamita: De nada, estoy siempre a tu orden, hasta pronto.


Generalmente, nos escucharán bromeando con él, por su sobrenombre de "sobrecargo", así que para finalizar, les dejó esta caricatura, Salud Carlos Martínez y mucha suerte en Uruguay.

2 comentarios:

Mariví dijo...

Muchas Felicidades amigo. No hay nick en Rede tan bien escogido como el tuyo.. eres pura dinamita en el tablero.. y te deseo las mejores letras y que "el duende" te acompañe en Montevideo.
Recibe un abrazo
Tu amiga de Rede
N1PA

Adelaida Romero Toledo dijo...

Hola Marivi, me alegra que escribieras por aquí, con gusto le hare llegar tu mensaje a Dinamita :)