3 de febrero de 2006

Acción en el Scrabble

Jugar scrabble se ha convertido para mi, en momentos de pasión, estrés, locura, competencia, adicción......... y, aunque no juego muy bien, tengo grandes amigos, que me soportan ESO... y MÁS...

Para quien no conoce el juego, y piensa que es algo de intelectuales con un libro bajo el brazo, y lentes de montura... hmmmm... tienen razón.... je,je,je

No, yo diría que el 50% es así, y el otro 50% esta lleno de gente como yo, que (aunque uso lentes de contacto) no me la paso con un libro bajo el brazo (¿será por eso, mi nivel de juego?) y solo disfruto el jugar-jugar-jugar y jugar, en casa, on line y frente a frente con mis panas del club.

Sí, existe un club, en realidad existen varios regados por todo el mundo..... más adelante les contaré sobre ellos...  ya verán, nos vamos a divertir.
La imagen es de Dreamstime.com

No hay comentarios.: